Imprimir

Las Leoncitas también vencieron a Monte y Uni

hockey dia 2 2016


Se llevó los aplausos, Lucía Sanguinetti (Las Leoncitas) remata ante la salida de Marina Saguí (Universitario). La arquera local se destacó ante la selección.

El seleccionado argentino junior derrotó a las Pirañas por 7-0 y a las del balneario por 9-1 y están en semifinales. Mañana se definirán los cruces.

Otra sólida actuación tuvo ayer el seleccionado argentino femenino junior, en la segunda jornada de la Copa Patagonia de hockey, que se desarrolla en El Nacional.

Esta vez sus víctimas fueron Universitario y Atlético Monte Hermoso, finalistas de los últimos torneos de la Asociación Bahiense.

De esta manera, Las Leoncitas, que cuentan con las bahienses María Azul Rossetti, Bianca Donati y Valentina Costa Biondi y la montehermoseña Bárbara Dichiara, acumulan cuatro triunfos en tantas presentaciones y ya esperan rival en semifinales como primero de la fase de clasificación.

En el turno inicial del día, las dirigidas por Agustín Corradini se impusieron ante las Pirañas por 7-0.

Los tantos albicelestes los anotaron Lucía Sanguinetti (2), Priscila Jardel (3), Mercedes Pastor y Magdalena Fernández Ladra.

La selección no sufrió inconvenientes en su área, aunque chocó contra la experiencia de Marina Saguí en el arco albirrojo, quien sacó al menos una decena de bochas con destino de gol.

En el último partido del día, Monte le propinó los primeros cortos en contra a las Leoncitas y también su primer gol recibido. No obstante, Argentina se impuso por 9-1, mostrando otro trabajo colectivo.

Para el Junior convirtieron Magdalena Fernández Ladra, Agustina Gorzelany (2), Milagros Fernández Ladra, Delfina Thome (2), Lucía Sanguinetti, Sofía Maldonado y Priscila Jardel

Otros resultados

Monte se metió en semifinales luego de vencer a Universitario por 1-0. El único tanto del encuentro lo anotó Ivana Mazars. En tanto, El Nacional superó a Argentino por 1-0, con gol de Florencia Pietrelli.

Previamente, Pacífico y Argentino igualaron en uno. Para el verde convirtió Belén Gabbarini, mientras que Rocío Rodríguez lo hizo para las Chanchas.

Mañana, tras la disputa de la 3ª jornada (ver cuadro) se definirán las semifinales del certamen que se llevarán a cabo el próximo viernes a las 16 y 17.30. Para el sábado quedarán los choques decisivos por el 1º, 3º y 5º puesto. 

 

Por Claudio Rodríguez Kiser / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
F
uente: lanueva.com